Propósito de Enmienda / Limbo 5

from_kklonowska

“Mi decisión es firme:
Quiero cambiar de traje,
darme un baño de luz
y marcharme a los parques,
dispuesto a que las flores
murmuren a mi paso
—ahí va la crema y nata
de los desheredados—.
Mi decisión es firme:
Quiero llenar mis horas
de nobles sentimientos,
blancos como palomas,
quiero mirarlo todo
con ojos de inocencia.
Pero hay tantos mosquitos
aquí, que no me dejan”

Javier SalvagoPropositos de enmienda – La Destrucción o el Humor

Música: Ximo Tebar w. Lonnie SmithCome to me

Ilustración: desde kklonowska

5 comentarios en “Propósito de Enmienda / Limbo 5

  1. Los mosquitos siempre jorobando…Creo que el ünguento ese que nos daban nuestras mamás en el pecho para respirar mejor por la noche, va muy bien, te pones una gotina y no se acercan . Aunque a unos ojos de inocencia, tampoco se atreven
    Un besazo Xibeliuss

    Le gusta a 1 persona

    1. 😀 Bueno, nos quedaremos entonces con los “nobles sentimientos, blancos como palomas…” sin pensar demasiado en lo que las palomas dejan tras de sí.
      ¡Un gran abrazo!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.