Huairuros mágicos / Limbo 9

“He abandonado la tribu,
aquella de la colección de colmillos
y poemas prohibidos.
Llevo un atado como llevan
los que huyen de sus casas.
Mínimo sustento,
unos cuantos papeles
unos blancos, otros negros,
un tarro con agua,
unas cuantas piedras
y huairuros para la buena suerte.
Pero también llevo mi lanza,
chiquita, afilada
colgada a la cintura,
dispuesta a
ser usada
si me encuentro contigo nuevamente”
Letra: Otilia NavarreteHuayruros – Antología de Poetisas Sudamericanas

Música: Chocolate Armenteros Sexteto con Sergio Geoge (piano y arreglos) – El Manisero

Foto: Propia

4 comentarios en “Huairuros mágicos / Limbo 9

  1. Intento encontrar una constante en todas estas joyas que nos pones, porque fui por ciencias puras (ahora puro ya no hay nada:), erróneamente, y me adoctrinaron para buscar constantes que no existen a veces….; pero no la encuentro. O sí…pero no sé definirla:)

    No soy muy tribal yo, sigo la máxima de Groucho, “jamás pertenecería a ningún club que me admitiera como socia”; aunque alguna lejana vez debí serlo, porque yo también tengo mis Huairuros bien guardados y mi lanza bien afilada:)

    Los temas son un lujazo, todos; a mí me los descubres, y me tranquilizan, que me viene muy bien:)
    Un besazo, Xibeliuss

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjajaja Mi bachiller fue, más que impuro, caótico. No sé si alguien habrá conseguido la misma combinación de asignaturas. ¡Y eso que en mis tiempos tampoco había tantas opciones para elegir!

      No, no busques líneas en este Limbo: hay algunas apuntadas pero ninguna lleva una secuencia completa. Recuerda que éste es el cajón de piezas de Lego sin montar 😀 Lo que es curioso es que sí se están marcando direcciones de entradas futuras, y eso es algo que no tenía yo previsto…
      Un beso, Moni. Gracias.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.