La sonrisa de los tristes, primera parte

terramar-palace-blog-292

Hay veces que te pones a escribir y no sabes dónde te metes. La historia de hoy, por ejemplo, no empezaba así. Y no termina aquí. Iban a ser un par de folios sin más complicaciones: presentación – nudo – desenlace o más o menos. Y de repente el Gordo Colsada se pidió el plato de espaghetti aglio e olio, la taza de parmesano rallado y se puso a contar “su” historia y ¿qué podía hacer yo?  Pues lo que hice. Callarme y tomar nota.

Entonces… este es el principio de un relato corto demasiado largo para poner en una sola entrega, con lo que va a ser un relato corto en entregas cortas. O eso creo: el Gordo todavía no ha terminado de hablar.

Espero que les guste. Pueden acceder desde el siguiente enlace. Como siempre, realmente gratuito, sin suscripciones y sin compromisos.

Entrar al Club de Lectura

 

Nota: Foto del Hotel Terramar vista aquí

15 comentarios en “La sonrisa de los tristes, primera parte

    1. ya queda poooooooco

      😀 😀 😀

      Que no está escrita todavía, que el Gordo sigue comiendo…. Pero ésta llega al final, seguro, de verdad. 😉 No va a ser como el Bar.
      Besos, Vega. Gracias por los ánimos

      Me gusta

  1. Bueno, yo ya fumo así que tranquilo…pero no te pases, ya sabes que las que fumamos nos morimos antes que todos…
    El título ya me ha enamorado; el que nos relata su historia no tanto, me da mucho respeto la gente que ha empezado desde tan abajo, me producen admiración, pero desconfianza también. Estoy deseando el siguiente, no me hagas fumar más…jajajjajjj
    Un beso, Xibeliuss

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjajaja Qué cosas tienes, Moni: si ya has visto que la mayoría de mis personajes son almas cándidas de las que te puedes fiar con los ojos cerrados. Vale, casi todos. Alguno habrá, digo yo.
      Creo que la continuación no tardará.
      Besazos, Moni

      Me gusta

  2. Creo que desapareció mi comentario anterior. Hoy me han reinstalado el wifi en mi nuevo domicilio y es posible que la cosa no ande fina todavía. En caso de que reaparezcan mis palabras anteriores, puedes borrar estas. Decía que, tras mi alejamiento forzoso, me encuentro aquí con viejos conocidos que la van a liar parda en tiempos republicanos. Y no digo más, que no es cuestión de destripar el asunto.
    Un saludo, Xibelius.

    Me gusta

    1. Jjejeje Así que ¿has reconocido al dúo calavera? 🙂 Su papel en esta historia va a ser muy tangencial: no creo que disfrutemos de sus mejores hazañas.
      Me alegra ver que vuelves pronto a la “normalidad”. Eso quiere decir que la mudanza no ha sido traumática.
      Saludos, Cayetano

      Me gusta


  3. Yo creo que cuando tú te pones a escribir sí que sabes donde te metes. Y te metes hasta el fondo ya que sabes que lo haces bien.
    Llegar tarde, al post,, me permite comprobar el buen rollo de nuestros comentaristas. Es una suerte compartirlos.

    … abrazos

    · LMA · & · CR ·

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.