Cuando salí una mañana

Salí para encontrar el hogar que había dejado hacía tiempo, y no podía recordar exactamente en dónde estaba, pero se hallaba en el camino. Y al encontrar lo que me encontré en el camino todo era tal como lo había imaginado. En realidad, no tenía ninguna ambición, no creo que tuviera ambición para nada. Nací muy lejos de donde se supone que debo estar, y por lo tanto voy de camino a mi hogar
Bob Dylan, citado por Enrique Vila Matas.

9 comentarios en “Cuando salí una mañana

  1. Todo gira tan deprisa que a veces el mareo no nos deja encontrar el camino.
    Afiancemos bien las piernas sobre el suelo, y con paso seguro llegaremos a nuestro destino..
    Un abrazo,Xibeliuss.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pensar en el hogar significa lugar entrañable, donde el ser humano crea, hace proyectos, sueña, se sacrifica por los suyos y disfruta cuando todo está en armonía. Cuando no está en él lo añora, siente que le falta lo importante por muy cómodo que esté en otra parte. La sensación de sentirse en el hogar no es comparable con nada. Pero no todo el mundo quiere un hogar fijo, hay también gente que no quiere crear vínculos y a ser posible, vivir sin ningún compromiso ni obligación. Leí por ahí que engrosan un club llamado Dilan. Vivir en la ley del mínimo esfuerzo holgazaneando….
    No es el caso del autor que hoy nos traes.
    Ni el tuyo. Feliz comienzo de Año.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Somos nómadas. No sé si desterrados o por vocación, cada cual tiene su verso escrito y su verso roto…pero Nómadas (yo hablo por mí)
    “Bien hallado”, señor Xibeliuss; espero que no te marearas en las sillas voladoras. Yo siempre creo que me mareo pero no me mareo nunca:D
    Un beso

    Me gusta

Gracias por tus comentarios. Por favor, no te sientas obligado.

