Ponte en mi lugar, cari

Adoro a la gente que dispensa consejos sin que nadie se los pida. No, en serio: me gustan tanto que intento mantenerme alejado de ellos cuanto sea posible para no contaminar su altruismo con mi indiferencia.

Y dicho esto no olviden super vitaminarse y mineralizarse, amigos: encaren la vida con una gran sonrisa y sepan que en cada dificultad se esconde siempre una oportunidad.¡Hoy va a ser un gran día, seguro que sí!

En viaje de regreso, a contra corriente.

Ilustración: Javier Olivares (Portada para Editorial Nórdica Libros – “Lady Susande Jane Austen)
Música: “Walk a mile in my shoes” – Joe South

11 comentarios en “Ponte en mi lugar, cari

  1. Hola amigo Xibeliuss
    No sé si saldré como yo misma, soy Moni, por si acaso
    Me encantan los consejos, sobre todo los positivos, corroboran y afianzan mi poca fe y mi excelso escepticismo ante casi todo
    Y el escepticismo, en contra de todo pronóstico, es un excelente y sereno SalvaVidas
    Gracias por volver y por la música… Y por ser tú. A ver cuando puedo darte las gracias por quedarte
    Un consejo… Jjajaja… Sólo esta vez..😉Nada, con la corriente
    Muchos 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Moni! Te reconocería entre mil, aunque no saliese tu nombre 😀
      Siempre regreso para quedarme, lo que no sé por cuánto tiempo jejeje
      Tengo ganas de sentarme junto al fuego, de contar historias y de enseñar las fotos de las vacaciones. Y tengo ganas de salir y correr aventuras y tener más cosas que contar. Y encontrar el momento para terminar de publicar lo que ya empecé, y trazar nuevos planes y elevar un par de castillos en el aire para que se los lleve el viento.
      Un besazo, Moni.

      Le gusta a 1 persona

  2. Y más cuando tienes un bebé, como es mi caso, y cada cual te dice una cosa sin preguntar: que si debe dormir esto y lo otro, que si debes hacer esto y aquello, que si patatín y patatán. ¡Vade retro! Conmigo ya hay suficientes críticos a mi alrededor.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjajajaja Tienes razón: con los bebés los “aconsejadores” nacen por generación espontanea. ¡Y cada uno más preparado que el anterior!
      Más vale echarle paciencia.
      Saludos, gracias por pasar

      Me gusta

  3. Cuanta razón tienes…. a mi me ha pasado cuando llevo a mitad uno de mis cuadros, se acercan por detras y dicen….y dicen, incluso los hay que se han atrevido a meterle mano!! y los ojos se me quedan a cuadros nunca mejor dicho. !!

    En fin , yo tambien vuelvo reforzada de ánimos despues de estas vacaciones sorpresa, a ver que pasa ….

    Un fuerte abrazo Xibeliuss

    Le gusta a 1 persona

Gracias por tus comentarios. Por favor, no te sientas obligado.

