– Créditos, autorías y otros rollos

Sobre el autor

Contacto: xibeliuss.jar@gmail.com

Otros Enlaces: Facebook –  Google +Twitter Flickr

Licencia Creative Commons
Xibeliuss se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

barcode-male-150

El blog “xibeliuss.wordpress.com” no se hace responsable de las opiniones de los lectores vertidas en sus comentarios, ni de la de eventuales colaboradores en sus artículos. Xibeliuss se reserva su opinión, si la tiene. La moderación de los comentarios se circunscribe únicamente a evitar el spam y otras actividades perniciosas, en ningún caso a la opinión mostrada en los mismos. La autoría de los artículos y fotos del blog es de Xibeliuss y se publica bajo licencia Creative Commons, salvo que se especifique lo contrario. En todo caso, si quieres utilizar cualquier foto o artículo, te agradecería un comentario en xibeliuss.jar@gmail.com

Así mismo, este blog puede publicar citas y referencias de obras ajenas con carácter única y exclusivamente cultural y divulgativo, ya que este blog no tiene ningún ánimo de lucro ni obtiene beneficio económico por su actividad. En caso de cita se intentará siempre la atribución de la autoría original y el enlace a la obra reproducida. Si usted es titular de los derechos de alguna obra citada y no está de acuerdo con su presencia en el blog, rogamos envíe un correo a la dirección citada y será retirada de inmediato.

La publicidad que puede aparecer bajo las entradas de este sitio es responsabilidad y consecuencia del hosting gratuito ofrecido por WordPress. El autor del blog no obtiene ningún beneficio económico de dicha publicidad.
Disculpen las molestias.