Hotel abandonado

Fotografía

Panorámica de cinco fotografías
Cámara: Canon EOS 20D
Objetivo: 18-55mm
Distancia focal: 55 mm (equiv. 88 mm)
Abertura: F6.3
Tiempo exposición: 1/50″
Ratio velocidad ISO: 100/21°

Para saber más de este Hotel:

Volviendo la Vista Atrás

6 comentarios en “Hotel abandonado

  1. Una excelente panorámica, se pueden ver los detalles de la construcción a la perfección. Que lástima su abandono, debió de ser un gran hotel en sus buenos tiempos.
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Dan mucha lástima, pero me encanta fotografiar estos lugares por los que el tiempo ya ha pasado, sin vuelta atrás. Éste me lo encontré de sorpresa, iba con la cámara pelada, sin trípode, ni flash, ni nada más… pero no podía dejarlo escapar.
      Abrazos

      Me gusta

  2. Desde luego aprovechaste bien el disparo, porque es una imagen muy conseguida. Da pena encontrarse con lugares como este abandonados pero que conservan un aire especial.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. jejeje Por lo menos sí llevaba la cámara, que yo el teléfono (o cachivaches parecidos) sólo los uso para llamar 😀
      Un abrazo, Valverde

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.