8 comentarios en “La Virgen de las Nieves

  1. Que bonita es, tan pequeñita pero una virgen muy expresiva. No la conocía. Bonita y colorida fotografía. Bss y buena semana

    Me gusta

  2. Gracias por mostrarnos esta virgencita, imagino que no está todo el año a la intemperie Esto es algo para los propósitos de, tengo que ir a conocerlo….. Espero poder hacerlo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Está preciosa en esa roca. En la Peña Alaiz, a más de 1900 m y al lado de la Covatilla hay una también una silueta de la Virgen.
    Buen martes.
    Un beso.

    Me gusta

  4. ¡Gracias a todos! Es, sí, una Virgen muy pequeñita (10-15 cm) y está colocada en una fuente junto al Santuario. Creo, aunque no lo sé seguro, que su colocación no es «oficial», sino el recuerdo dejado allí por algún viajero o peregrino. Las piedras que se ven delante son la típica ofenda peregrina: por aquí delante transcurre el Camino a Santiago Mozarabe Sanabrés.
    Abrazos

    Me gusta

  5. Que guapina, preciosa fotografía, sugieren muchas historias esas piedras…

    P.D. Acabo de ver la segunda entrega de relatos , yujuuu(soy de pena con el correo), gracias!!!!
    Lo leo por la noche que me gusta leerlo despacio, un beso Xibeliuss!!

    Me gusta


  6. No soy muy de vírgenes… pero algún día pasaré por ahí, cuando me toque hacer el Camino Sanabrés, aunque antes debo acabar el Primitivo a Finisterre, pasando por Santiago, claro.
    Eso sí, es una foto muy curiosa.

    · un abrazo.

    · CR · & · LMA ·

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.