10 comentarios en “Badajo

    1. Es por el factor de conversión, Logio. Mi cámara (como la gran mayoría de las digitales) tiene un sensor más pequeño que las antiguas películas de 35mm, por lo que con el mismo objetivo la distancia focal varía. En mi caso, el factor es de 1,6.

      Esto es especialmente fastidioso con los angulares: yo, con un objetivo de 18 mm lo máximo que abro es un 28,80 mmm.

      Me gusta

    1. ¡Y bien que suena!
      En esta sólo se intuyen, pero menudos «caminos» tiene grabado el badajo en el bronce de la campana.

      Un fuerte abrazo, alma

      Me gusta

  1. Muy original esta foto del instrumento que da vida a la campana y que era un arte saber el lenguaje que segun en que momento se queria tran smitir,en tiempos era una asignatura mas que los jovenes debian aprender,repicaban a gloria, tocaban a arrebato, tañian a duelo……

    Me gusta

    1. Cierto, Inés: eran el medio de comunicación más rápido del mundo rural. El internet de entonces, jejeje
      Y bien orgulloso estaba cada pueblo de sus campanas!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.